Existen diferentes métodos para educar y modificar el comportamiento, pero nosotros utilizamos un sistema de refuerzo positivo  ya que se ha demostrado, por un gran nombre de profesionales de adiestramiento y educación canina, como el más efectivos y que da los mejores resultados Por este motivo y por el respeto hacia los animales el sistema de trabajo que utilizamos se basa únicamente en la aplicación de estos métodos reforzando el vínculo propietario-perro.

Como dos cabezas saben más que una, trabajamos en equipo para evaluar y determinar el tratamiento para cada caso individual. Para cada consulta se realiza un diagnóstico que se discute en equipo y pone en común para determinar el mejor tratamiento posible. La gestión y el seguimiento del caso lo hará la educadora responsable.

Trabajamos a domicilio, ya que cada casa es diferente y el factor ambiental es muy importante en la educación y la adaptación del perro. Nos desplazamos a su casa y somos flexibles para adaptarnos a las necesidades de cada caso para gestionar las sesiones.

Adiestramiento canino en positivo