OBJETIVOS

Nuestro objetivo es lograr mejorar de forma integral la relación entre las personas y sus perros. Por eso nos comprometemos a mantener el contacto con los nuevos adoptantes y ayudar a resolver todas sus dudas una vez adoptado el perro.

Nuestro norte siempre será lograr, que al final del proceso de entrenamiento, que los dueños se encuentren capacitados para manejar, comprender y enseñar a su perro por su propia cuenta.

COMO COMENZAR

Si después de la adopción surge algún problema con el nuevo miembro de la familia, los adoptantes se pueden poner en contacto con nosotros para comentarlo y solucionarlo.

Lo primero es contactar con DaDog para solicitar una Entrevista. En la Entrevista Inicial un Instructor DaDog visitará la casa y se entrevistará con el dueño del perro y su familia. En esta entrevista intentará conocer al perro en su nuevo hogar, a la familia y familiarizarse con la situación lo suficiente como para evaluar y realizar una propuesta detallada y contingente a las necesidades de cada perro y cada cliente.

UNA VEZ REALIZADA LA ENTREVISTA INICIAL

El día siguiente de la Entrevista Inicial, el Instructor enviará un email explicando en detalle el trabajo a realizar y los objetivos a lograr.

Despues el entrenador a cargo de realizar el entrenamiento se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la primera clase.

SISTEMA DE TRABAJO

DaDog trabaja en base a los principios del adiestramiento en positivo y del constructivismo. Cada entrenador de DaDog cuenta con el título de entrenador canino profesional y con experiencia trabajando con animales; encontrandose además al tanto de los últimos descubrimientos de la ciencia del comportamiento.

LOS INSTRUCTORES

Los entrenadores e instructores de DaDog utilizan la psicología conductual para optimizar el proceso de aprendizaje. De esta forma, DaDog enseña a los dueños a manipular las experiencias que tenga el perro para lograr así que éste cambie su comportamiento.
Por lo general, los entrenadores trabajan premiando al animal con comida, caricias, juego u otro motivador adecuado. Con el pasar del tiempo, estos aprendizajes pasan a ser hábitos para el animal y dejan de requerir ser reforzados constantemente.

PERIODICIDAD

Por lo general se pautarán visitas periódicas en un cierto horario, sin embargo nuestros entrenadores tienen instrucciones de dar máxima flexibilidad para cambios dentro de sus apretados horarios.
La periodicidad dependerá de la disponibilidad del cliente, tanto para asistir a la clase como para practicar entre clases.

LAS VISITAS

La dinámica puntual de cada clase dependerá de cada situación, sin embargo el protocolo de rutina es el siguiente.

El entrenador trabaja con el perro enseñándole un nuevo ejercicio, mientras explica al dueño y su familia como lo está haciendo.

Las personas practican con el perro bajo la tutela del entrenador, quien corrige errores, da consejos e intenta explicar a los dueños como enseñar al animal.

Se realizará una pequeña charla sobre un tema puntual relacionado con el caso.

Se trabajarán los protocolos, reglas y manejo básico.

Si es conveniente, se saldrá a calle a trabajar.