Murió Schoep, el protagonista de la foto más conmovedora de Facebook. Descansa en paz pequeñin!

La foto de Schoep, un can que necesitaba de paseos acuáticos para aliviar el mal que le aquejaba en las articulaciones, dio la vuelta al mundo y fue titulada como la foto más tierna de red social Facebook.

Miles de personas se conmovieron con la imagen que circuló en agosto del año pasado y que era parte de la vida diaria de John Unger y su mascota Schoep de 20 años de edad. Unger averiguó que el agua tenía efectos terapéuticos en el animal, y por eso le lleva cada día al lago Superior y le baña cariñosamente para aliviarle el sufrimiento.

En una entrevista publicada por el ‘Duluth News Tribune’, Unger cuanta su relación con el animal, cómo encontró a su perro Schoep y cómo el animal le salvó la vida cuando estuvo a punto de suicidarse tras la depresión que sufrió al ser abandonado por su novia.

 

Lamentablemente, el dueño anunció hoy al mundo de la muesrte de su fiel amigo Schoep con este mensaje: “Respiro, pero no puedo respirar… Schoep murió ayer. Más información en los próximos días”. El mensaje estaba acompañado de una imagen donde se aprecia la huella del can sobre la arena.

De acuerdo a la cuenta de Unger, ambos habían asistido a la playa para tomar una siesta, entre otros quehaceres del día a día, y finalmente posteó el siguiente mensaje: “Schoep durmiéndose bajo el sol” y concluyó escribiendo: “Ten una gran noche”.

Leer mas sobre la historia de Schoep

schelp

 

Noticia a través de ViajaConTuMascota.com