Llega el verano y nuestros peludos sufren el calor igual como nosotros. Para aliviarles un poco y para entretenerlos con algo innovador y gustoso os proponemos un helado casero, que puede preparar en casa con poco tiempo.

Ingredientes:

  1. El pienso habitual del perro
  2. Alguna lata gustosa
  3. Un par de premios que das a tu perro habitualmente
  4. Un trozo de pechuga de pavo o pollo
  5. Arroz
  6. Algún suplemento como puede ser
    • puré de bebe,
    • mató,
    • yogur,
    • queso freso sin sal,
    • caldo de pollo sin sal
    • poco de plátano

Ingredientes

Preparación:

  1. Ponemos el pienso habitual del perro y los premios en un pote de agua y los dejamos unas horas hasta que se hagan blandos y se pueden mezclar con el minipimer.
  2. Ponemos a hervir el arroz con la carne. No se añade ni sal ni aceite como que los dos son peligrosos para la salud de nuestros peludos.
  3. Una vez hervidos, vamos a mesclar la pasta de pienso y premios, la lata, el arroz, la carne y los suplementos que hemos elegido. Vamos a usar el minipimer para hacer una pasta homogénea. Añadiremos agua hasta que es un líquido con la consistencia de zumo de melocotón o hasta aún más líquido.
  4. Una vez hecho, ponemos el líquido en el congelador. Si tu perro es de tamaño pequeño puedes utilizar bolsas de cubitos de hielo rellenos con una siringe. Si su perro es de tamaño grande, puedes usar tuppers pequeños para incrementar el tiempo que necesita el perro para comerselo.

Pruebalo en casa este finde. Seguro que tu amigo va a disfrutar de su gustoso postre.

Helado Congelado